Preguntas Frecuentes
¿En qué consiste la modalidad preventa?
Debido a la alta demanda de nuestros productos decidimos habilitar la opción pre-comprar, podrás pagar tus productos antes de que los tengamos en stock y te serán enviados tan pronto lleguen a nuestra bodega. Te especificaremos un rango de fechas estimado para el envío al momento de comprar y cuando salga el producto a reparto te enviaremos una notificación vía mail.
¿Eco Disfraz tiene tienda física?
Por el momento no tenemos tienda física pero no lo descartamos en un futuro, de todas formas contamos con 2 puntos de retiro en Santiago y puedes hacer cambios y devoluciones de los productos.
¿Cómo puedo saber mi talla?
En cada descripción de los productos está incluidas las medidas y/o información referente.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Tarjeta de crédito, débito y transferencia electrónica.
¿Qué hago si mi pedido llegó con un artículo faltante o dañado?
Escríbenos a info@ecodisfraz.cl o llama al +56 9 3267 2095 para poder ayudarte.
¿Es seguro el sitio?
Contamos con certificados de seguridad (SSL) correspondientes que evitan el robo de información de los datos personales.
¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto?
Para solicitar el cambio o devolución de un producto el cliente debes llamar al +56 9 3267 2095 o enviar un e-mail a info@ecodisfraz.cl dentro de los 10 días posteriores a la compra.